Casa 1028 Misterio, Sabor y Tradición


Quito se siente diferente desde la Casa 1028.

La magia de Quito se vive desde un bus. La Casa 1028 te invita a recorrerlo despacio, a redescubrir cada esquina de tu ciudad, a vivirla con una copa de vino en la mano y saborearla con un tradicional menú de degustación .

Quito en movimiento se siente diferente. Sabe diferente. La ciudad pasa despacio enmarcada en grandes ventanales y despliega sus seductores encantos.

Estar dentro de la Casa 1028 te brinda esta experiencia a la par que te plantea un desafío... comer en movimiento, confiar que en las estrechas curvas de la ciudad la copa se mantenga intacta gracias a la fabulosa estructura que se asienta en cada mesa. 
Este mágico espacio móvil no solo te brinda seguridad, sino un sutil toque minimalista en una decoración sobria que te invita a sentirte cómodo, relajado mientras tus ojos se pierden en las calles, iglesias y esquinas de la ciudad... y mientras la Casa 1028 te impregna con las mejores melodías ecuatorianas, intercaladas con relatos sorprendentes de la historia de la ciudad. 

Todo esto es parte del recorrido que atraviesa las calles del Centro Histórico y se detiene en los sitios principales: la Plaza Grande, la Iglesia de San Francisco,  la Basílica… En cualquiera de estos lugares una banda de músicos puede sorprender a los turistas que descienden del bus para apreciar de cerca los tesoros de la ciudad.
Anímate a vivir la magia de la Casa 1028.  Experiencia única de sabores, colores, aromas, texturas y leyendas que no solo te llevarán al pasado sino a sentir aquel toque de misterio que hace de nuestra tierra un espacio único y sobre todo auténtico. 
Seguro te llevarás más de una sorpresa en este viaje en el tiempo.
Publireportaje, gracias a la colaboración de Ma. Fernanda Zaldumbide.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”