¡Se acerca la Navidad!



Hay fiestas que demoran en llegar que justifican la memorias y que luego se van, hay momentos que no dejan de alegrar la vida de los inocentes que al comenzar a soñar conquistan esperanza de un mundo de cristal, de castillos, de muñecas, de juguetes, de historietas, de niños que son alegres, que jueguen que reinventan, las miradas solitarias de una navidad que comienza, en la lluvia de jazmín de gotas color turquesa, la navidad acerca a la llama de la ternura y la belleza.


Las fiestas se acercan con el misterio de las familias que quieren dar la vuelta a las sonrisas de niños que esperan todo el año abrir un regalo que dentro traerá la esperanza que fue todo el año anhelada.


La navidad tal vez una fiesta que se ido consolidando con los años y que se ha convertido en todo un hito popular a nivel mundial.


Cada país tiene su manera de celebrarlo, se intercambiaran juguetes, se cocinaran millones de pavos y se cantaran miles de villancicos  de un año pasado.


Se dirán miles de te amos y lo regalos se abrirán con los abrazos más preciados, lo cierto es que callado esta el mundo entero que se viene la conquista de un sueño que este año se siente muy esperado.



Este diciembre daremos la vuelta le mundo entero para conocer esos pequeños detalles de los que tanto hablamos, así sabremos cual es el que cambio el sentido a la navidad este 
grandioso año.

www.casa1028.com

Relato: Daniel Villacis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”