A través de tu Alma


Cuando los amantes se enamoran en sus pupilas encandiladas pasan las lunas a todas horas, en sus manos tan nerviosas pasan tormentas de pétalos de rosas, a través de sus almas desordenadas la luna pide en silencio ser escuchada, atados al silencio de una llama, son ardientes sus palabras, hasta donde llega una laguna con impredecibles olas, allá dijeron que se llega en las altas esquelas de primaveras pasajeras, donde un poeta al amor se entrega, susurrando te amare a través de tu alma mi bella reina.

Un amor prohibido por las clases sociales, una pareja de adolescentes que juraban por siempre amarse, unos padres que se sentían cobardes, abanico de sueños los que vivieron dos grandes amantes.

Cuando dos enamorados no se pueden encontrar era normal en aquellas épocas de ese Quito colonial que se pudieran escapar, diciendo que salían a tan solo caminar siempre pasaban cosas que a nadie le solían preocupar.

Nadie se oponía a un amor en una bolita de cristal, pero como decían en aquellas épocas un trato es un trato y se tiene que respetar, es así como esta pareja enamorada nunca más juntos pudieron estar.

Aquel chico enamorado tuvo que su tierra natal dejar e ir a luchar, mientras aquella chica su matrimonio con otro hombre tuvieron que arreglar, pero como dicen el destino es cruel y llega con fuerza a sorpresas dejar.

El joven regresaría a su amor buscar, pero se encontraría con una sorpresa, su novia lejos de él quería estar.

Fue tan cruel castigo para quien su corazón entrego por amor, dando las vueltas al mundo, pasando noches largas y madrugadas al son del rondador, ahora ¡cual sería la sencilla solución!

El secreto será revelado en momentos muy extraños, aquel día fue la última vez que se miraron esos dos enamorados, pero no se miraron enamorados lo hicieron huyendo del final inevitable.

Donde quedo el amor en ese momento, donde quedo el eterno juramento, donde quedo la ilusión y los sueños.

Si quieres saber cómo esta historia terminó, en un recorrido por la noche contamos el fatídico final, Noches de Leyenda,  Noches del Corazón...

Horarios: Martes a Sábado 
Tarifa por persona: 37,50 usd.

Incluye:
  • Recorrido 2 horas y media
  • Cena degustación (gastronomía tradicional)
  • 1 bebida suave 
  • 2 rondas de canelazo
  • Guía anfitrión
No Incluye:
  • 12% IVA
  • Bebidas alcohólicas
Contactos: 
reservas@casa1028.com
026035143/ 025127544/ 0959130274

Relato por Daniel Villacís

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”