Está escrito en mi alma

Me duele tu ausencia, cuando estoy solito Cariño bonito ven, ven te quiero más”

“Donde las estrellas duermen solitas, donde las nubes son almohadas de nacientes galaxias ahogadas, donde los astros se reúnen cada madrugada, donde los volcanes, montañas y nevados se miran reflejados en los más bellos lagos, donde la luna se presenta en la ausencia de un cariño bonito, donde el amor está a la vista de los que le cantaron al amor solitos, con un requinto del alma, con una guitarra que cada día les acompaña, cada detalle cada nota en el pasillo que noche a noche regresa a nuestro lado, no es ni será olvidado, es el reflejo de un pueblo que lo volvió promesa en sus labios”.


Cada primero de Octubre celebramos el día del pasillo, de esa música que nos recuerda al gran Ruiseñor de América, entre sus acostumbradas canciones del alma, donde se prohibía no soñar.

Las rosas eran una expresión muy pequeña para los que un pasillo lo hicieron leyenda, un género que cautivo a grandes y pequeños, que lo volvió un poeta viajero a aquel hombre que enamoró al continente entero.

Pongámosle nombre a cada canción dijo un hombre que toda su vida a elaborar poemas dedico, el nombre de una mujer se sugirió, el de una rosa suspiros arranco y hasta te quiero se escuchó, mejor era sencillo dejarlo en el Pasillo de mi corazón.

Cuantos poemas se hicieron canciones, cuantas canciones inspiraron a millones, esos millones crearon ilusiones y las ilusiones dieron vida a los grandes artistas soñadores, grandes pasilleros, artistas de estaciones.

Porque esperar que sea el día del pasillo para recordar esas canciones que nos hicieron suspirar...

¡qué tal si las cantamos en un lugar especial! A bordo de Casa 1028 el pasillo cobra vida una vez más, un pasillo para enamorar.

“Y si no sabes que te necesito, pasa un ratito por mi soledad, yo sé que al verme cantando solito cariño bonito tendrás que llorar” 



Relato: Daniel Villacis


Noche de Pasillos: Sábado 27 de Febrero 2016 
Hora: 21:00
Tarifa: 37.50 (no incluye IVA)
Reservas: reservas@casa1028.com 
6035143/ 5127544/ 0959130274





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”