Entre pétalos

“Ternura en tu mirada, sencillez en tus palabras, rapidez en tu caminar, al detenerte las estrellas comienzan en tus cabellos a enredarse, tus manos atraen los más bellos detalles, bordaron los sueños de los más pequeños viajes, llevas en tus pupilas el color de las madrugadas, llevan atrasadas todos los días de la semana, llevas entre pinceles, lápices y esferos miles de historias de aquellos amores pasajeros. Tu madre, hermana, hija y abuela, tú la representación de la belleza, tu que saliste de los cuentos, de las leyendas, tu mujer que tu nombre los llevan los sonetos y los cuartetos, mujer envuelta entre pétalos y velos”


Que las estrellas estén de fiesta esta semana,  que  se  extiendan  a  los  pies  de  todas las damas, que brillen durante todas y cada una de las mañanas, que alegres les acompañen a sus  destinos  inolvidables,  a  aquellas  mujeres  que  cada  día  desempolvan  una  mirada enamorada.

Hoy dedicamos estas pocas letras a todas y cada una de las mujeres que dejan sus huellas derretidas en la nieve, que con armonía planean conquistar al mundo entero, sus palabras se mecen en un dulce velero, que viaja visitando al mundo entero, un velero que va cargado de historias y sueños.

Salen a navegar entre lágrimas y alegrías las mujeres que pintan la esperanza, ellas son ángeles, hadas, princesas y reinas para quien las cuida y admira su belleza son el amuleto de alegría eterna.

En el barro más fino su figura se esculpe, con el mejor de los colores se pinta cada detalle de su belleza, mujer que vienes con la brisa en verano, permaneces con la niebla de un inverno más que necesario, mujer que llevas en tus labios el color del verdadero amor.

Qué tal si les dedicamos a todas esas damas más que un detalle una flor, entre pétalos cobijaremos su ausencia, siempre presentes, que tal si les llevamos a conocer el mundo entero aun cuando llueve desde el mes de Enero.

Que pasen un momento especial sea aquí o sea allá, no importa el camino la hora o el lugar, Felicitemos a todas la damas en su día tan especial.

Relato por: Daniel Villacís 
www.casa1028.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”