¡Escondidos!


Hace tiempo que te tengo en mi mirada, pasaran los años y no podrás escapar de las telarañas, has cambiado tu calor por el dolor de una triste madrugada, eres el confidente de una luna atormentada por las lágrimas desordenadas, gritas mientras desmayas, susurraras en tu desesperación precipitada, ¡devuélveme el amor que me arrebataste!, no te importara sin caminar o nadar, si vuelas, si muerdes, rasguñas, arrancas o desgarras, no podrás recordar lo que nunca pudiste olvidar.


Miraste de repente la luz, miraste un universo azul, quizás visitaste ese temible infierno que no quema y te ahogaste con el extaciante sonido de una sirena, nadaste con los peces más peligrosos mientras veías como dos feroces lobos se adueñaban de lo que quedaba de tu alma.

Escondidos tenías los ojos en tu caminar, escondidas quedaron tus huellas mientras una orquesta tocaba el réquiem del nunca jamás, que canción tan triste para el más alegre de los recuerdos, fue cuando mas acompañado te sentiste en la soledad.

Temiste a la oscuridad cuando al sol más le dio por brillar, te alegras con tu sonrisa reflejada en ese tan cruel pedazo de cristal, tus lágrimas se desvanecían aunque no sabías si eras parte de ese poema de aquel amor tan criminal.
Nadie planifico tu rescate, nadie se imaginó que te debían salvar, solo terminaste por jamás tu destino imaginar.

Las madrugadas empezaron a pasar, albas y ocasos rasgando tu cuerpo a pedazos, truenos y rayos acabando con el rojo de tus labios, pasos desesperados para quien en un segundo le dio la vuelta al mundo.

Encontraste el resguardo en aquella iglesia, la volviste el laberinto para que todos se perdieran y escucharan tu largo pesar, eres un alma en pena que busca que llueva y que jamás escampe.

Cuando más te buscaran más escondido estarás, vamos a dejar que este mundo te deje de lastimar, firmaremos un tratado de paz, entre tu alma y la calma.

En tus huellas te iremos a visitar, dejaremos a tu ironía acompañarnos con simpatía en un tour fuera de lo común y en su sorpresa especial para recordar lo que jamás debimos olvidar.

“Se acerca el principio de un gran final”

Recorrido especial Secretos Revelados
Domingo 29 de Mayo 18:00
reservas@casa1028.com

Relato por Daniel Villacís


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”