La Ultima Sonrisa

“En esta vida caminare sin rumbo, buscare la llama que me lleve hacia otro mundo, es que he muerto, pero no soy un difunto, soy un espectro vagabundo, soy un alma que deambula buscando sentido alguno, pena sentiré porque ¿por qué me fui?, pero sigo en la mitad de dos mundos, causando el temor más profundo”

Desde tiempos mitológicos un alma en pena se ha encontrado presente caracterizada por ser un fantasma o el espíritu de una persona que no se ha ido pues aún le quedan pendientes a los cuales atención prestar. Normalmente vagan sin descanso puesto que su muerte fue trágica, inexplicable, dolorosa y lamentable.

Frecuentemente asechan  el mundo de los vivos sin encontrar el camino que les lleve al más allá, además no pueden recordar el día de su muerte ni las causas, por esa razón siguen penando, quizás esperando el perdón o quien les de un respiro de alivio a su tan cruel martirio.

Alrededor del mundo existen varias leyendas de almas en pena que han atormentado a los hombres, una de ellas es la temida llorona, más que leyenda un mito popular que traspasó las fronteras de países y continentes buscando mantenerse viva.

Con el pasar de los años aparecieron nuevos mitos e historias efímeras, completos incompletos como los ancianos lo decían, así es como un alma sacaba la misteriosa Ultima Sonrisa de miedo o de alegría.
 
Pero no hay que olvidar que el alma en pena siempre tendrá que divagar en lo más misterioso de un curioso lugar, quizá una iglesia o una capilla, un cementerio o un viejo casorio.

Cada día crecen más estas fabulosas historias, aun no se puede determinar su ausente verdad o su preminente verdad.

Así que tengan mucho cuidado si algún día con alguna de ellas se llegan a encontrar, puede ser que su historia la pueda escuchar.

Qué tal si se dejan llevar de la mano de una de ellas en un tour demasiado especial, donde este espectro muy particular les sacara suspiros y les invitara a visitar un camino donde la vida ya no tiene lugar.

“Donde no quedan sueños ni pensamientos, el umbral de lo desconocido y lo no vivido”


Recorrido especial Domingo 29 de Mayo, 18:00.
Reservas: 6035143/ 0959130274

reservas@casa1028.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”