¡Mírame una y mil veces!

En la noche más silenciosa de un invierno pasajero voy a buscarte, caminare solo sin que ninguna estrella pueda mirarme, descansare en el dulce regazo de las estrellas, mas no te dejare ir aunque de nosotros se apodere la niebla.

La felicidad se ha vuelto efímera y traicionera, la tristeza ha dejado una brecha abierta en la más amarga de las peleas. Donde el amor no pelea, solo se aleja y no fantasea con volver a la realidad.

Me contaban que te habían visto caminar, llevabas tu bastón color marrón y tu sombrero color vino ochentero, me dijeron que te vieron saludando con el mundo entero, respondiendo con piropos y cortándote el cabello, me siento afortunado de que te vean conquistando corazones olvidados.

Recuerda que siempre te sentabas conmigo a conversar, tu silueta me acompañaba hasta el último segundo de nuestro largo palpitar de palabras y cuando no quería escuchar siempre me solías susurrar ¡mírame una y mil veces más! Solo así entendería la importancia de tus palabras.

Cada uno de los veranos me dejo enseñanzas, pero admito que los inviernos agotaron las eternas circunstancias de tu apresurado adiós.

En el atrio de aquella iglesia a la que me llevabas cada fin de semana, quedo grabada nuestra historia, en la calle que recorrías para regresar a tu humilde hogar donde te convertiste en el rey que todos vamos a recordar.

Jamás voy a olvidar todo lo hermoso que me pudiste enseñar, siempre te esperare en el mismo lugar donde me contaste tantas historias y leyendas, eres el reflejo de mi espejo en el sueño más fraterno de la lealtad anhelada.

No hay sentimiento en este mundo que describa el amor profundo de un padre o de un abuelo, el corazón dicen que encierra muchos secretos.

¡Salgamos a caminar y descubramos todos ellos, recorriendo esos detalles de esta historia tan particular!

Tras Mis Huellas
Quito a Pie

Atrevámonos a seguir sus huellas...
Sábado 18 de Junio 9:00 y 12:30
Domingo 19 de Junio 9:00

Tarifa por persona: 39.00 usd

Incluye:
  • Desayuno o Almuerzo a bordo de Casa1028
  • Guianza teatralizada
  • Entrada Museo San Francisco
  • Degustación de helados
  • 1 ronda de canelazo freeze
  • Visita taller de trompos
  • Impuestos

Relato por Daniel Villacís 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”