Cuervos inolvidables!!!! 

La luna esta asomándose despacio entre el temblor de tus labios, fue incesante el sentimiento que despertaron al solo mirarlos y la impaciente simpatía que causaron con el roce de mis manos.

Estaba callado, las palabras se habían esfumado, se fueron como los cuervos cuando escapan de la suerte entre la vida y la muerte.

Hoy sentado en la plaza de las estrellas, preguntándoles a todas ellas, porque te fuiste en busca de los cuervos? porque?, busque responderme mil veces aquella pregunta tan vacía, estabas presente en cada uno de los ocasos, tu aroma se había quedado entre los nardos y tus manos causaron mis delirios desesperados.

Tan inolvidable fue tu silueta que en ocasiones revisaba aquellas fotografías viejas para intentar devolverte a la vida, estabas plasmada en los libros de las mas crueles historias.

Recuerdo una noche con brotes de delirios te recordaba, no podía parar de pensar en que aun seguías en ese lugar, tu nombre ya era una leyenda en las calles de la ciudad, la ciudad lastimaba con sus aceras desoladas a mi pureza que en silencio era despiadada.

Un día busque la tranquilidad en uno de tus tantos poemas y letras, en el decías que eras eterna pero a la vez pasajera, que amabas, pero que eras libre para pensar en lo difícil que serian las tinieblas.

Ese día pasaron cosas muy extrañas, vi pasar por mi ventana cientos de cuervos inolvidables, sentí un temor muy fuerte, las desgracias de los recuerdos se apoderaban nuevamente de mi mente, no podía olvidarte, seria tal vez que regresaste de la muerte?..........................

La vida es tan rápida que nos detenemos solo dos veces en la misma, una para amar y la otra para olvidar, como decían los extraños, cuando mas enamorados estamos, mas perdemos el camino y el exceso y lo desconocido se presenta a secuestrarnos.

Busque una y mil veces tus besos en otros labios, no puedo negarlo cometí los mismos errores y jamas pude enmendarlos, el sabor de tus besos fue el causante de que el palacio de mis miedos cayera cada invierno precipitado.

Ya han pasado tristemente el tiempo, tus palabras se las llevo el viento, mi juventud desapareció en un solo parpadeo, me volví viejo junto con tu sufrimiento que se transformo en algo eterno.

Hoy en las calles todos hablan de ti, la mujer que nunca se apiado de mi y que en silencio vi partir de mi lado, hablan de un amor que no fue mas que un duro recuerdo de la inconstancia de ti y de mi.

He decidido saltar al barranco donde se encuentra el mejor de tus regalos, ya no tengo lobos que persiguen mis pasos, voy en busca de tu cielo tan frágil que se rompió entre mis manos.

Espero esta tarde nos sentemos los dos en aquella mesa y que así tengamos uno de nuestros últimos encuentros románticos.

Quiere que se momento de morir en tus labios nuevamente y así dejar por un día tan solos a los cuervos desesperados.

No importa si no existes, !yo te creo una y mil veces para mi!

Descubre quien es la famosa mujer que se convirtió en leyenda, en un tour muy especial a Bordo de Casa 1028.

Relato por Daniel Villacis  





Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”