Entre mis sueños!

"Se ha vuelto inevitable hablar de ti cada que desapareces, se ha vuelto doloroso el volver a verte y no tenerte a mi lado"



Un coro despiadado con la sinfonía de la muerte a iniciado, las voces se han preparado para darme el adiós más deseado, la orquesta del dolor no teme en lastimar mi alma en su eterno palpitar, es un ritmo regular que lo disfruto al caminar, como dicen porque asustarme si estoy muerto ya?

Remontemos esta historia a su inicio tan particular, un hombre delgado, risueño y con infinidad de sueños, caminando por la ciudad, a sus espaldas deja una estela de alegría y abundante armonía.

La historia usa un tinte demasiado fuerte para poder explicar, es porque el hombre dio malos pasos, perdiendo la vida por no saber por cual puerta escapar.

En medio de todo este embrollo, hemos determinado cual fue la razón y la serie de acontecimientos que dieron lugar a este fatal suceso.

Se dice que se trataba de un joven que se enamoró por cosas del destino incierto, pero que jamás se imaginó que la mujer a la cual amaba estaba solo en sus recuerdos, su mente le estaba jugando una mala pasada, le puso en su camino cosas que ya no existían en la realidad.

Sus familiares contaban que se sentaba horas de horas a hablar solo bajo la lluvia y que incluso no dormía por estar con el espíritu de la mujer a la cual le llamaba su prometida.
Que tristeza sentían sus amigos más cercanos, se dieron cuenta que la mente es más poderosa que cualquier sentimiento, descubrieron que en su cabeza creo un mundo donde no existía nadie más que él y su castillo de sueños interminables.

Una noche se encontraban todos reunidos y cuentan que el joven se había despedido cariñosamente de todos, nadie sabía porque?

Dicen que él había decidido dormir para siempre, para así jamás separarse de su hermosa prometida.

Cuenta la anciana más famosa de la ciudad, que el sufrió incluso en sus sueños y que fue allí que descubrió que todo era mentira, cuando quiso escapar fue demasiado tarde, nunca encontró la puerta que le libraría de tal dura mentira.

Cuentan se quedó atrapado entre lo bueno y lo malo, que nadie le pudo rescatar de su subconsciente mal intencionado.

Han pasado los años y las personas cuentan que aún se escuchan sus lamentos desesperados por escapar de sus sueños, pero como suelen decir, siempre será un amor que no fue bueno para ser visto en nuestros cielos.

Descubre el lugar donde se sentó este chico enamorado, a donde llegaron sus sueños cada tarde, en un recorrido especial a bordo de Casa 1028.

Relato por Daniel Villacís 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”