Locura!!!!


“Fragmento de un hospicio” 

Related imageNuevamente veo ese sol desde las rejas de mi ventana, desearía salir y caminar por las calles de la ciudad, pero me encuentro preso por mi inminente locura, supongo que fue intencional cuando me arroje a la quebrada de la ciudad, es que arañas negras quise rescatar pero sus turbias aguas me arrastraron a los cementerios más preciados.

Eran las seis de la mañana y un hombre vestido de blanco irrumpió en mi cuarto, fue la primera vez que era visitado y para ser sincero me tenían atado a mi cama pues mi antigua visita inexplicablemente cayo por la ventana.

Aquel hombre reviso mis doscientos huesos y mi collar de calaveras, me dijo que me veía normal, pero recuerdo en mi cabeza las voces no dejaban de molestar, me traen recuerdos de mi alma castigada, me recordaban que me consumí como carbón a lo largo de un año y que el aroma de mi alma era la de un verano, un verano que empezaba a desaparecer como una lluvia con pocos pero perturbantes rayos.

Nadie me venía a visitar, nadie quería saber más del loco que se paseó un día por la ciudad, pero afirmo orgulloso que con ese miedo desgraciado pude mi vida disfrutar, igual me engañaba solito al esperar que un amor bonito me llegara a rescatar.

Han pasado más de diez años desde que me dejaron aquí abandonado, en las paredes rasgue con mis manos los días donde me sentí desesperado, así fueron creciendo las cicatrices que se apoderaron de mi desesperada soledad, cuanto me duele el ver como envejece mi libertar cuando la locura es parte de mi viejo caminar.

Un día llego a mis manos una pluma y un cuaderno, en el mismo raye con tinta salida del infierno a todos a los cuales regresaría a buscar cuando mi cuerpo sea convertido en ceniza, luego escondí aquella carta en la vieja almohada que por décadas me ha acompañado, pues a las diez lastimosamente fue la última vez que vi como el sol se alejaba despiadado y como se cerraban por última vez las cortinas del calabozo del loco más olvidado.
Image result for locos
Estaba loco no lo puedo negar, lastimosamente son las lágrimas de la luna las que eternas y desnudas decidieron mi alma consigo llevar, que amargo final me ha tocado, el ser loco no fue una opción más bien una decisión que disfrute mientras más bella y necesaria fue visitar a la muerte mientras se disponía a cobijar mi último caminar.

Porque muertos estamos ya y ya no vamos a regresar y para que regresar si ya estamos locos y muertos jajajajaja.

Relato por Daniel Villacís











Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”