Misteriosos regalos soñados

Misteriosos regalos soñados 


Image result for navidad
Hoy que estamos a pocos días de que se celebre la Navidad todos cerramos los ojos para recordar esos momentos mágicos e inolvidables que la vida nos ha dado, no podemos dejar de lado a ese viento desesperado que se paseó por nuestros labios cuando una feliz navidad deseamos, a ese cielo azul electrificado que se volvió un manto de estrellas multitudinarias que han sido las responsables de que los sueños vayan más allá de los cielos.

Los misteriosos son hermosos cuando no los resolvemos, hay enigmas que se pierden en los cabellos enredados de las sirenas en aquellos puertos con miles de barcos encallados.

No hay más misterio que el que se encuentra en los regalos que envueltos con papel que lleva muy escondido los miles de segundos en silencio que ocuparon al envolverlos.

Un abrazo que se vuelve en cada momento más intenso, que nos recuerda lo valioso que es el amor eterno y lo inolvidable que se volverá un presente sin versos.

Cada uno regala sueños en aquellos presentes, son misterios envueltos que desatan la locura de aquellos que valoraron más allá de la ternura lo que el amor todo lo cura.
Image result for navidad
Dejemos un momento todos esos versos bellos para mencionar que el amor reina en este mes tan sereno, que aunque lo material se ha vuelto esencial, la esencia se siente en los anhelos de los que aun comparten sus palpitantes deseos.

Que quede impregnado en cada beso dado un eterno te amo que se quedara guardado en los labios que aun no han besado.

Que la paz y la prosperidad reinen en los hogares de todos, que salgan a volar sus sueños que se encuentran en el baúl de los recuerdos.

Feliz Navidad les desea Casa 1028


Relato por Daniel Villacís




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pasillo “Alma Mía”